Gallery

header ads

Finalmente, el Acabús entra en operación al público este sábado

Acapulco, Gro., junio del 2016 (IRZA).- La noche de este jueves se firmó el convenio para que este sábado se ponga en operación el servicio al público del Sistema Integral de Transporte Colectivo Acabús.

La firma del convenio corrió a cargo del gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde Evodio Velázquez Aguirre, en el marco de la 28 reunión de seguimiento a este nuevo sistema de trasporte en esta ciudad porteña.

Participaron funcionarios y concesionarios del transporte y afinaron detalles en relación a éstos, estacionamientos, concesionarios, socialización y obra pública, entre otros rubros, para que más de 120 mil usuarios al día puedan utilizar este moderno, eficiente y económico servicio.

Firmaron un Convenio de Incentivos Fiscales  con la presencia de Margarita Nájera Ibarra, presidenta de la Asociación de Operadores y Propietarios de Estacionamientos Públicos, con el que se darán exenciones fiscales a inversionistas en la apertura de estacionamientos públicos en la ruta del Acabús.

El gobernador Héctor Astudillo manifestó su satisfacción porque, finamente, este nuevo servicio de transporte entrará en operación al público.

Destacó que "es una responsabilidad histórica y la estamos atendiendo", y añadió que cumplieron con consumar "este trabajo de algo que pudo haber sido fácil no entrarle". (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios