Gallery

header ads

Policías exigen mejoras laborales, piden la intervención del gobernador del estado

Baldemar Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a  29 de junio del 2016.-Elementos de la policía estatal, exigen el  gobernador del estado de  Guerrero  mejoramiento laboral, la cual es pésima la atención hacia ellos;  mismo que en los cuarteles están las unidades  varadas, por eso es necesario que se supervisen, para que estén  funcionando las unidad  por cualquier contratiempo y así poder acudir de  manera efímera.

Mediante  un escrito que hicieran llegar a los medios de comunicación, los Policía del estado, describen que como elementos de la policía estatal  que no son los culpables de la inseguridad  que prevalece en el estado, ya que lo único  que hacen ellos es seguir instrucciones de sus  mandos de que son la de establecernos en puntos  "estratégicos" y solo cuando se nos ordena nos movemos de lugar", decía el escrito, sin firma.

Recalcaron que  existen pocas patrullas para trabajar, debido que las demás están descompuestas, "la mayoría de las patrullas están paradas y en los cuarteles lo cual puede corroborar,  si manda a alguien a checar eso".

Subrayaron que la policía estatal está pasando su peor etapa, debido  que  han perdido  confianza que la sociedad, que antes les  tenía se ha perdido por la inoperancia mostrada,  a lo que recalco no es culpa de ellos  es por la falta de compromiso de trabajo,  que tienen con el estado y las "estrategias" fallidas de nuestros mandos.

Por eso  hacen un llamado al gobernador del estado, para que les dé solución al problema que existe dentro de la corporación policial en estado, "la solución está en sus manos Sr. Gobernador, donde  la Policía Estatal es leal a su Gobierno y a su Persona.

Publicar un comentario

0 Comentarios