Gallery

header ads

Toman la caseta de Palo Blanco los docentes, todo en contra la reforma educativa

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo Gro, a 30 de junio del 2016.-Integrante de la  CETEG fracción de Ramos Reyes Guerrero,  tomaron  la caseta de palo blanco mismo que botearon y dieron  información sobre el efecto de las reformas educativas; y luego hacen un llamado al presidente de México de Enrique Peña Nieto para que eche abajo la reforma educativa por el bien de México.

Luego anunciaron una  marcha -plantón para el día de mañana, el cual van bloquear las mayoría de la entradas de la ciudad el cual van acudir en  todo el estado, dijo Carlos Botello Hernández integrante del comisión política de la CETEG. Los integrantes de la fracción de la CETEG que encabeza Ramos Reyes Guerrero, tomaron la caseta de la autopista del Sol de Palo Blanco, donde entregaban volantes y  pedían  cooperación voluntaria a los automovilistas, pero el paso fue libre si pagar

Los disidente de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG),  que son dirigidos por el  secretario general Ramos Reyes Guerrero,  tuvieron  tomada la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, para manifestar su rechazo a la reforma educativa  y la evaluación punitiva. Los docentes llegaron a la caseta  eso de las  de las 11:00  de la mañana.

Mismo que permitieron  el paso de los automovilistas a cambio de una cooperación voluntaria, pero algunos docentes pidieron 50 pesos por cada  unidad motriz que lo dejaban pasar. Los cetegistas al  mismo tiempo entregaban  a los automovilistas volantes con información de la reforma educativa, en los que se explica cómo afecta a los padres y a los maestros y al pueblo de México.

Publicar un comentario

0 Comentarios