Gallery

header ads

Va Beatriz Mojica por la dirigencia del PRD

Ciudad de México, junio 30 del 2016 (IRZA).- En una conferencia de prensa en la sede del comité nacional del PRD, la guerrerense Beatriz Mojica Morga se “destapó” como aspirante a la Presidencia nacional de ese partido en la que actualmente funge como secretaria general, la número dos de esa nomenclatura.
Así, la ex candidata a la gubernatura de Guerrero entra formalmente a la competencia para sustituir a Agustín Basave en la Presidencia nacional, cargo que dejará este sábado, mismo día en el que habrá de surgir el hombre o la mujer que lo sustituya, si no se presentan contratiempos.
En la contienda también está la actual secretaria de Educación en el gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, así como el ex diputado, ex senador y uno de los fundadores del PRD, Pablo Gómez.
“Yo estoy preparada, pero esto es un trabajo de equipos y tenemos que ir juntos para sacar adelante al partido. Yo estoy lista porque no soy una mujer de escritorio y la militancia requiere el reconocimiento al trabajo partidista; menos escritorio y más territorio”, dijo Mojica Morga a periodistas.
En los corrillos del comité nacional perredista se comenta que las corrientes discuten que quien sustituya a Basave permanezca a manera de un interinato para que el año próximo se elija al dirigente que le corresponderán los trabajos político electorales del 2018, cuando en junio se elegirá a un nuevo presidente de la República, diputados federales y senadores. (www.agenciairza.comMíranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios