Gallery

header ads

Asaltan Oxxo en centro de Taxco


Con pistola en mano dos sujetos asaltaron una tienda Oxxo ubicada en el perímetro del jardín central de la vecina ciudad de Taxco, donde le pegaron un balazo en la mandíbula a uno de los empleados y a otro lo lesionaron a cachazos.

Eran aproximadamente las 02:00horas de este martes cuando al citado establecimiento llegaron los dos desconocidos y de inmediato amenazaron con sus pistolas a los empleados y exigieron que les entregaran todo el dinero que había en las cajas.

Luciano Cris, uno de los trabajadores dijo a los malhechores que el dinero de la venta estaba ya en un cilindro de seguridad al que no tienen acceso y uno de los empistolados, ya enfurecido, le disparó y le asestó un tiro en la mandíbula del lado derecho, por lo que el empleado cayó al suelo sangrando abundantemente.

Casi al mismo tiempo, el otro malhechor, siempre apuntando con su pistola, le ordenó a Carlos Alberto L., otro de los empleados, que no le hiciera "al valiente y entréganos el dinero", como la respuesta fue la misma que le que había dado su compañero, el asaltante le dio varios cachazos en la cabeza y lo hizo caer al piso.

Como los asaltantes no pudieron obtener de los empleados lo que les exigían, revisaron las dos cajas con las que cuenta el negocio y encontraron mil 500 pesos en efectivo que se embolsaron, además de tres mil pesos en mercancías (cigarros y bebidas alcohólicas), para enseguida salir del Oxxo e irse calle abajo.

Los dos empleados lesionados fueron trasladados en una ambulancia al hospital general de esa misma ciudad.

Todo esto a pesar de que la citada tienda está ubicada en pleno jardín central de Taxco en donde presuntamente hay una guardia policiaca permanente y tiene un circuito de cámaras de vigilancia.

Y como siempre que ocurren estos hechos delictivos, minutos después del asalto llegaron efectivos de las policías estatal y municipal, pero solamente para "acordonar la zona". (www.agenciairza.com) 

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios