Gallery

header ads

Asesinan a hombre en la periferia de Acapulco

Un hombre fue asesinado con disparos de rifle AK-47 la madrugada de este domingo en la colonia Juan R. Escudero, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte al 066 de Emergencias, el hecho ocurrió hacia la una de la madrugada en el interior de un domicilio de la calle La Soledad, en la colonia citada que se ubica por el rumbo del poblado de La Sabana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Federal y ministeriales, que junto con peritos se encargaron de realizar las actuaciones.

La propietaria de la casa en que fue hallado el cadáver, de nombre Petra "N" "N", de 70 años de edad, manifestó que no conocía al occiso, que sólo escuchó las detonaciones en la calle y al salir al patio se encontró con el cuerpo chorreando sangre, por lo que dio parte a las autoridades de inmediato.

A la víctima se le calculó una edad cercana de entre 20 y 25 años y era de complexión robusta, tez trigueña y pelo negro. Vestía un pantalón beige, cinturón café y playera blanca.

Cerca del cuerpo fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 7.62 para AK-47 o "Cuerno de chivo".

Terminadas las diligencias de ley, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios