Gallery

header ads

Choque de motocicletas deja un muerto


Un choque entre dos motocicletas dejó como saldo una persona muerta y otra herida, la madrugada de este miércoles en Acapulco.
De acuerdo con informes policiacos, los hechos ocurrieron al filo de las 03:00 horas en el distribuidor vial de Puerto Marqués, a la altura de una tienda Oxxo, cuando dos motocicletas aparentemente chocaron, hecho que propició que uno de los conductores saliera volando y cayera de una altura de aproximados 15 metros, muriendo en el acto.
Familiares del hoy occiso dijeron que respondía al nombre de Salvador Bibiano "N", de 20 años de edad. Del lesionado se supo que se llama Édgar Iván "N" "N", de 22 años, mismo que trasladado a un hospital de la ciudad para ser atendido de lesiones graves.
En la parte superior del puente, sobre el carril de circulación oriente a poniente, se localizaron dos motocicletas, una de la marca Honda, colores rojo y negro, placas K6CCL de Guerrero, y otra marca Italika, color negro con blanco y vivos de color verde, sin placas, ambas con daños.
De la situación se hicieron cargo elementos de la Policía Federal división Gendarmería y personal del Ministerio Público del Sector Costa Azul. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios