Gallery

header ads

Identifican a ejecutados en Acapulco


Este jueves fue identificado el segundo hombre cuyo cadáver fue encontrado el martes junto al de Amador Pineda Martínez, en la camioneta de una compañía filial de Teléfonos de México (Telmex).

También identificaron e el Servicio Médico Forense el cuerpo del "viene viene" asesinado a balazos la mañana del miércoles en la avenida Constituyentes, así como a otro ultimado en una huerta del poblado Llano Largo.

En el primer caso, se llamaba Mauricio Jesús Quintero "N" el segundo hombre encontrado con varios impactos de bala en la camioneta de la empresa filial de Telmex, que estaba abandonada en la calle Río Atoyac de la colonia Hogar Moderno.

Sus familiares dijeron que tenía 40 años de edad, que era ingeniero en sistemas y acababa de ser trasladado de la Ciudad de México a este puerto.

En lo que respecta al "viene viene", sus familiares indicaron que se llamaba Omar Abarca Salinas y tenía 45 años de edad.

A Omar Abarca Salinas lo privaron de la vida el miércoles en la avenida Constituyentes, a la altura de la nave de flores del Mercado Central, aproximadamente a las 10:00 horas. Tenía su domicilio en la colonia Jardín Palmas.

Asimismo, se identificó al sujeto localizado muerto a balazos en la huerta de Llano Largo, aproximadamente a las 19:00 horas. Respondía al nombre de Francisco López Mariano, contaba 45 años de edad y vivía en el poblado de Tres Palos. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios