Gallery

header ads

Polemizan Vicario Castrejón y Sebastián de la Rosa Peláez



Salomón Cruz Gallardo/IRZA
Chilpancingo, Gro., julio 26 del 2016 (IRZA).- En tanto que el diputado priista Héctor Vicario Castrejón sugirió al Partido de la Revolución Democrática (PRD) que no politice el asesinato de Abrosio Soto Duarte, quien fuera alcalde de Pungarabato, el legislador perredista Sebastián de la Rosa Peláez le contesta  diciéndole que practica un doble discurso, que no defiende los intereses de la sociedad, sólo los de los gobernantes de su partido, el PRI.
Vicario dijo además que el PRD pretende “sacar raja y ventaja política” del lamentable homicidio de Soto Duarte, quien fue acribillado a balazos la noche del sábado pasado en el municipio michoacano de San Lucas.
De la Rosa Peláez comentó que Vicario Castrejón debería mejor ser presidente estatal del PRI, porque declara como dirigente partidista y no como represente popular.
El legislador perredista lamentó que Vicario Castrejón maneje “el doble discurso”, pues dijo que este martes en tribuna fijó una postura de cómo debe hacerse la política y de cómo se deben abordar los temas de seguridad en el Estado, sin embargo, dijo que eso lo manejó públicamente, pero que en la vía de los hechos “promueve acciones de confrontación”.(www.agenciairza.com)


Míranos: De lunes a viernes Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios