Gallery

header ads

Refuerzan seguridad para bienestar de turistas en la Costa Chica

En estas vacaciones de verano, además de que se extrema la vigilancia en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, también se han reforzado las medidas de seguridad en zonas de playa de este municipio, como Las Peñitas, San José Guatemala y El Médano, pero también de todos los municipios de la Costa Chica, para la protección de lugareños y turistas.

El alcalde de San Marcos, Juan Carlos Molina Villanueva, dijo que el operativo de seguridad en esta región inició desde la semana pasada y que por ahora hay saldo blanco.

El edil dijo que aun cuando el flujo de turistas es modesto, hay grupos de paseantes que vienen a los balnearios de Costa Chica provenientes de otros municipios de la entidad, de la Ciudad de México y de otros estados del país, a los que hay que brindarles seguridad y una cálida atención.

En este operativo vacacional de verano 2016 estarán presentes el personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Seguridad vial, con la ayuda de la Cruz Roja Mexicana que en distintas épocas de vacaciones ha brindado sus servicios a los visitantes y a la misma población, expresó el alcalde Molina Villanueva. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios