Gallery

header ads

Sufre atentado ex presidente de la Comisión de Box y lucha en Acapulco

El ex presidente de la Comisión de Box y Lucha en Acapulco, Fernando Bello Arredondo, sufrió un atentado a balazos la tarde de este viernes, hecho por el cual se encuentra en estado crítico en un hospital de la ciudad.

De acuerdo con datos preliminares, el ataque perpetrado por sujetos desconocidos se registró alrededor de las 16:30 horas en una tortillería propiedad del también empresario, ubicada sobre la avenida Ejido a la altura de la Calle 11, en la colonia Cuauhtémoc.

Se informó que sujetos armados que se transportaban en un vehículo dispararon sus armas contra la humanidad del dirigente del deporte, para luego huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas que acordonaron el área para que personal del Ministerio Público del Fuero Común realizara las indagatorias, entre cuyos resultados está la localización de al menos siete casquillos percutidos calibre 38 Súper.

Al llegar las autoridades y paramédicos, Fernando Bello ya había sido trasladado por sus familiares a una clínica privada, donde se debate entre la vida y la muerte. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios