Gallery

header ads

Atiende a docentes el alcalde René Morales Leyva, e invita a todos los habitantes de su municipio al grito de independencia de México

Baldemar  Gómez Roque

Tecoanapa Gro, 31 de agosto del 2016.-Con el propósito de seguir apoyando al sector educativo, el alcalde René Morales Leyva, se reunió con directivos de nivel preescolar zona escolar 79,  81, mismo que  los docentes les  plantearon las demandas más prioritaria en sus escuelas que representan.

La reunión se llevo a cabo en la sala de reunión de cabildo el alcalde René Morales les dio atención a sus demandas, el cual se comprometió en poderles darles importancia al sector educativo ya que es el motor de desarrollo de los pueblos; cada  docentes les explicó sus necesidades, que son como barda perimetral, construcción de aulas, entre otras obras de interés social que va fortalecer la educación del municipio, que tanto les hace falta.

El alcalde René Morales se comprometió en hacer las obras este año del 2016 y las quede pendiente  se  va etiquetar para el 2017.

El alcalde invita a  las fiestas patrias

Por otra parte, el alcalde René Morales  invitó a  los ciudadanos para que acudan, este 15 de septiembre, a la verbena popular para que disfruten de  los mejores grupos de la región del estado de Guerrero; pero antes van a  llevar a cabo un evento deportivo para diferentes edades, en la cabecera municipal; el alcalde dijo que por igual va apoyar en algunos bailes va varias comunidades del municipio.

Van estar los grupo como fiesta 85, los cadete de Linares, entre otras agrupaciones musicales, todo con el objetivo de brindar alegría a la población del municipio denominando “flor de la Jamaica”.


Publicar un comentario

0 Comentarios