Gallery

header ads

Comunitarios matan a presuntos asaltantes

Dos presuntos asaltantes que robaron en una joyería en la localidad de Tierra Colorada murieron durante un enfrentamiento con integrantes de la Policía Comunitaria del Frente Unido por la Seguridad y el Desarrollo en el Estado de Guerrero (FUSDEG).

El enfrentamiento ocurrió sobre la Autopista del Sol a la altura del kilómetro 327, donde quedó el vehículo de los presuntos delincuentes abandonado, con las llantas ponchadas y múltiples impactos de bala en los vidrios y carrocería.

De acuerdo con el comandante del FUSDEG, Maximino Alejo Prudencio, alrededor de las 12 del día les llegó un reporte de que individuos armados estaban asaltando una joyería en pleno centro de Tierra Colorada.

Los integrantes de la PC desplegaron un operativo y se inició una persecución a balazos contra los delincuentes en la Autopista del Sol, rumbo a Acapulco, justo debajo del puente del río Papagayo.

Los presuntos asaltantes se internaron en el monte, dejando abandonado un auto Jetta de color verde con placas de circulación HCX-65-63 de Guerrero. Fue en un paraje de la comunidad de La Venta donde los comunitarios les dieron alcance, generándose un nuevo enfrentamiento con saldo de dos presuntos asaltantes muertos y, al parecer, otro de sus cómplices herido.

Señaló el comandante que la búsqueda de los cuerpos la llevarían a cabo este miércoles, pues no consideraban prudente meterse entre la maleza en horas nocturnas, ya que ahí podían estar los otros asaltantes, quienes portan armas de fuego de alto poder.

Por último, dijo que se recuperó un maletín pequeño que contenía joyas propiedad del negocio asaltado momentos antes, cuyo propietario reportó la falta de varias prendas de oro.

El personal de la Fiscalía General del Estado, que fue alertado de los hechos, incursionará en la zona este miércoles junto con los del FUSDEG para rescatar los cuerpos. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios