Gallery

header ads

Invadidas banquetas en mercadeo de Florencio Villarreal


Transeúntes de esta cabecera municipal de Florencio Villareal se han visto en la necesidad de caminar sobre la calle, debido a que las banquetas están invadidas por comerciantes a quienes no les regulan la distancia entre sus puestos y el paso peatonal.

La mañana de este jueves una ciudadana adulta estuvo a punto de ser arrollada por un taxi, sobre la calle Álvaro Obregón, en el Centro de la localidad.

Dijo llamarse Rebeca Morales Gallardo, de 65 años de edad, y señaló que la falta de espacio en las banquetas provoca que los ciudadanos caminen por el arroyo vehicular, y que siempre deben sortear a los vehículos que en ocasiones son conducidos a exceso de velocidad.

"Las autoridades municipales no se han dado a la tarea de regular el comercio en las calles, y el mercado nuevo ahí sigue sin ocuparse; hago un llamado a la alcaldesa Emisel Liosol Molina para poner fin a tanta impunidad", aseveró Rebeca Morales.

Los policías viales sólo vigilan por un corto tiempo la referida avenida, y hasta eso, no todos los días, lo que pone en riesgo a las personas que no pueden caminar sobre las banquetas que están invadidas de comerciantes.

En las banquetas se vende pan, dulces, juguetes, ropa, pescados y mariscos, calzado, fruta y verduras.

Esa zona céntrica se ha convertido en un verdadero tianguis sin control, debido a que los locales del nuevo mercado siguen sin ser asignados a los comerciantes, quienes han advertido que hasta en tanto no les cumplan con eso, continuarán vendiendo en esa zona. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios