Gallery

header ads

Matan a otro taxista en Renacimiento

Un taxista de la ruta Renacimiento-Centro fue perseguido y ejecutado a balazos la tarde de este jueves, cuando conducía su unidad por calles de Ciudad Renacimiento.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas en la calle Circuito Interior de Ciudad Renacimiento, frente a una tienda de vestidos de novia, donde se encontró abandonado y con múltiples impactos de bala en su carrocería el vehículo Nissan tipo Sentra de color blanco con amarillo de la mencionada ruta, número económico 458 y placas de circulación 14-58-FFS.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Estatal que acordonaron el área donde quedó, a mitad de la calle, la unidad del servicio público, cuya carrocería y cristales presentaban múltiples impactos de bala de calibres 9 milímetros y de 7.62 para "cuerno de chivo", de acuerdo con los casquillos percutidos localizados.

En el interior de la unidad no se encontró a ninguna persona, por lo que los uniformados tuvieron que interrogar a los vecinos, quienes dijeron con temor y reservas que al conductor lo habían matado, pero sus familiares levantaron el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio.

Al término de las diligencias, el vehículo fue remolcado y puesto a disposición de las autoridades competentes, mientras que personal del Ministerio Público se haría cargo de localizar al occiso para realizar las actuaciones. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios