Gallery

header ads

Matan a tia y sobrino en la periferia


En los momentos en que la señora Lucía "N" "N" y el menor Roberto Carlos "N" "N" caminaban rumbo a su domicilio, sujetos desconocidos los atacaron a balazos sin razón aparente, matándolos en el acto.

Tras el ataque, familiares de las víctimas llegaron y sin esperar la llegada de las autoridades levantaron los cuerpos y se los llevaron a su domicilio.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas de este lunes en la colonia Izazaga, por el rumbo de la Zapata, cuando tía y sobrino se dirigían a su hogar y sujetos desconocidos los atacaron a balazos desde un vehículo en movimiento.

Cabe señalar que la señora tenía la edad de 32 años y el muchacho apenas contaba con 15 años. Ambos se dedicaban a la venta de bolillos y estaban domiciliados en la colonia Leyes de Reforma.

Elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público que fueron al lugar tras el reporte, finalmente localizaron el domicilios de las víctimas y ahí realizaron las actuaciones de ley, logrando convencer a los familiares que les entregaran los cuerpos para que se les realizara la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios