Gallery

header ads

Se deslinda Sofio Ramírez de supuesto fraude a indígenas

El senador Sofío Ramírez Hernández, quien primero fue priísta, luego perredista y ahora otra vez militante del PRI, niega haber defraudado a 8 mil indígenas de 13 municipios ubicados en la región de la Costa Chica, al no apoyarlos con programas sociales federales para el mejoramiento de viviendas y con tarjetas de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

El legislador, uno de los amigos más cercanos del ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, negó que alguna vez haya estado en el municipio de Ayutla de los Libres, prometiendo la entrega de programas sociales, y mucho menos mandar a sus asesores o colaboradores para pedir dinero a cambio de algún beneficio para los indígenas, como se afirmó el pasado fin de semana en varios medios de comunicación.

Advirtió que en breve demandará penalmente a quienes son señalados de haber pedido dinero a su nombre con el argumento de beneficiar a indígenas con programas sociales. Dijo que "yo no conozco a Juan Félix de la Luz y Cesar Alín Ramos Castañón, quienes son señalados de identificarse como mis colaboradores y pedir dinero a las familias para beneficiarlos con el programa para mejorar su vivienda y la tarjeta Sin Hambre. No soy responsable de actos que en materia civil cometan algunas personas presuntamente en mi representación, yo sólo respondo por lo que hago y por mi familia".

Este fin de semana algunos medios de comunicación en la localidad difundieron presuntas denuncias de organizaciones sociales que acusan a Sofío Ramírez Hernández de engañarlos con la entrega de programas sociales a cambio de pagarle (vía sus colaboradores) montos de entre cuatro y seis mil pesos.

Ramírez Hernández aseguró que esos señalamientos son irresponsables y que sólo lastiman su moral y la de su familia, por lo que advirtió que procederá contra quienes se han aprovechado de la buena voluntad de la gente y sobre todo de utilizar perversamente su nombre y representación para cometer un supuesto delito. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios