Gallery

header ads

Se prevén lluvias en Acapulco


Debido a dos canales de baja presión sobre el país, aunados a la entrada de humedad del Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica  potencial de tormentas puntuales muy fuertes en  Guerrero y otras entidades del país.

Por indicaciones del presidente municipal, Evodio Velázquez, personal de Protección Civil de Acapulco se encuentra monitoreando la trayectoria y desarrollo de los fenómenos para emitir los avisos oportunos a la población.

El gobierno municipal reitera el llamado a la población principalmente a las familias que habitan en zonas consideradas de alto riesgo, para que ubiquen su refugio temporal más cercano, guarden sus documentos personales en una bolsa de plástico y la tengan siempre a la mano, así como una linterna y radio con baterías.

De la misma manera el Ayuntamiento de Acapulco pone a disposición los números telefónicos 440-70-31485-61-70 y 072 de Protección Civil Municipal, para mayor información, un reporte  o en caso de alguna emergencia.
Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios