Gallery

header ads

Sin autorización exhuman cuerpo de Ambrosio Soto

La familia del extinto Ambrosio Soto Duarte, quien fuera alcalde de Pungarabato, mostró su indignación porque este martes por la mañana personal forense de la Procuraduría General de la República (PGR) exhumó los restos  del edil asesinado el pasado 23 de julio, pero no les avisaron, ni les pidieron permiso, ni nada, nada más actuaron.

En medio de un total hermetismo, agentes y forenses de la PGR arribaron al Panteón municipal de esta ciudad y procedieron a exhumar los restos de Soto Duarte, pero a nadie explicaron el motivo o el por qué de esta medida.

Ambrosio Soto Duarte fue emboscado y acribillado el pasado 23 de julio cuando regresaba de Huetamo, Michoacán, en la llamada "Curva del Cajón", donde murió alrededor de las 22 horas.

Familiares del extinto Ambrosio Soto Duarte, entre ellos su esposa, hermanas y hermanos, estuvieron al inicio de los trabajos de exhumación, pero posteriormente se retiraron debido a los sentimientos encontrados por lo que implica una acción de este tipo, e indignados en razón de que no se les notificó de la razón por la que se extraían de su tumba los restos de Soto Duarte. (www.agenciairza.com)


Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios