Gallery

header ads

Tres muertes por dengue hemorrágico en San Luis Acatlán


Tras 15 días de encontrarse internado en el Hospital de San Luis Acatlán, un anciano contagiado de dengue hemorrágico finalmente perdió la vida, se informó este martes.

Con este suman tres los casos de dengue hemorrágico en el municipio.

El hoy occiso era vecino de la localidad de Iliatenco, se dedicaba a la carpintería y era originario del Estado de México. Aquí llegó hace algunos años al ser contratado para hacer trabajos de carpintería.   

Autoridades de Protección Civil informaron que este hombre de 68 años de edad, de quien sólo se supo que se llamaba Roberto "N", hace unos quince días fue trasladado al Hospital de San Luis Acatlán por complicaciones de un dengue hemorrágico, y que murió el pasado 28 de agosto.

Se informó que Araceli Vázquez García, la presidenta del DIF Municipal, se hizo cargo de los gastos funerarios, y que sería sepultado en el panteón local, ya que vivía solo y se desconoce el paradero de su familia en el Estado de México.

Este es el tercer caso de muerte por dengue hemorrágico en San Luis Acatlán, cuyas autoridades ya han solicitado a la Jurisdicción Sanitaria 06 con sede en Ometepec, poner mayor atención en los trabajos de fumigación en todo el municipio y hacer una campaña más de descacharrización, para evitar la reproducción del mosquito que también contagia el virus de chicungunya y el del zika.

Ante la descomposición del cuerpo y debido a que no fue reclamado por sus familiares, finalmente se le sepultó en el Panteón Municipal de San Luis Acatlán. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios