Gallery

header ads

Llevan a cabo el grito y desfile a lo grande en Tecoanapa, todo un éxito


Baldemar Gómez Roque

Teconapa Gro, a 18 de septiembre del 2016.-El alcalde Rene Morales  Leyva y la presidenta del DIF  municipal Teodosia Luna Ponce, presenciaron el grito y  desfile conmemorativo al 206 aniversario de la Independencia de México, todo fue un éxito dijeron las autoridades municipales.

El pasado  jueves  por la noche, se  llevó  a cabo  un  baile en la cancha central  donde  estuvo amenizando  la banda “Los Reyes de Oaxaca” y los  “Cadetes de Linares”, conmemorando la  noche mexicana donde se lleva a cabo el Grito de Independencia de México.

Mismo que antes del  baile se  destacó la participación de niños y jóvenes en una tarde noche cultural que inició en el auditorio municipal, luego el reparto de antojitos mexicanos, luego se llevó a cabo el Grito de Independencia, encabezado por el alcalde municipal René Morales Leyva y su esposa Teodosia Luna Ponce.

Se disfrutó de los juegos pirotécnicos; los asistentes agradecieron al  alcalde René Morales Leyva, por dar realce a las fiestas patrias.

Ya el viernes por la  mañana de este 16 de Septiembre la primera autoridad presencio el desfile cívico, el cual se llevó a cabo en la cabecera municipal de Tecoanapa, todo en conmemoración al 206 aniversario de la Independencia de México.

 A primeras  horas del día  se instaló el presídium de honor donde estuvo presente el alcalde René Morales Leyva, y la presidenta del DIF municipal  Teodosia Luna Ponce, la síndica procurador y  grupo de  los regidores, celebrando una vez más la Independencia de México; en este evento  participaron , mayoría de las instituciones educativas, nivel básico y  medio superior.


Publicar un comentario

0 Comentarios