Gallery

header ads

Niega ayuntamiento de Chilpancingo haber retirado letrero alusivo a los 43 normalistas

Baldemar Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 13 de octubre del 2016.- El ayuntamiento de Chilpancingo negó  haber retirado el letrero alusivo a los 43 jóvenes de Ayotzinapa, como lo señalara esta mañana el vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Felipe de la Cruz.

Mediante un comunicado el secretario General del Ayuntamiento, Gustavo Morlet Berdejo, señaló que ninguna dependencia del ayuntamiento o otra  autoridad municipal estuvo involucrada en el retiró de la placa memorial alusiva a su movimiento, ubicada en el Monumento a las Banderas.

Dice el comunicado  que la actual administración municipal reitera que en todo momento ha sido respetuosa de las expresiones y manifestaciones de todas las organizaciones sociales que han realizado algún tipo de manifestación o ejercido su derecho de libertad de expresión.

Y en nombre del gobierno municipal, hizo un llamado al diálogo a los padres de familia de los normalistas para aclarar esta situación, y reiteró que la postura de del ayuntamiento siempre ha sido respetuoso  y tolerancia a sus diversas formas de manifestarse.

Por último se pronunció para que realice una investigación a fondo que dé con quién o quienes retiraron el letrero en mención; dijo que el señor Felipe de la Cruz, a que si tiene pruebas o sabe de quienes están involucrados en el retiro de esta placa memorial, que las presente y se lleva a cabo la denuncia en las instancias correspondientes, a fin de que se esclarezca este hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios