Gallery

header ads

Asesinan a joven mesera de 18 años


Iguala, Gro., noviembre 21 de 2016 (IRZA).- Como Isabel Mazari García, de 18 años de edad, de oficio mesera y vecina de Amacuzac, Morelos, fue identificada la joven mujer ejecutada este sábado en el poblado de Santa Fe Tepetlapa, municipio de Buenavista de Cuéllar, en la región Norte de Guerrero.
Así lo manifestaron ante las autoridades ministeriales de esta ciudad los familiares de la joven que fue hallada ejecutada con disparos de arma de fuego a la altura del kilómetro 20 de la carretera Iguala-Cuernavaca.
La joven también era conocida como “Chavelita”, agregaron sus familiares, quienes dijeron desconocer quién o quiénes la hayan privado de la vida, así como el motivo que hayan tenido. Sólo informaron que la joven trabajaba como mesera en un bar de la misma comunidad y que no se metía en problemas con nadie.
Los dolientes se negaron a presentar denuncia por temor a represalias y se limitaron a exigir la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura. (www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios