Gallery

header ads

Ataque en colonia de Acapulco deja un muerto y un herido

Acapulco, Gro., noviembre 27 de 2016 (IRZA).- Un hombre murió y otro resultó herido en un ataque a balazos registrado la noche de este domingo en la colonia Antorcha Revolucionaria, en esta ciudad y puerto.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en la calle principal del citado asentamiento que se localiza en la parte alta de Mozimba, frente a la cancha deportiva y la terminal de camiones.
Elementos policiacos acudieron al lugar tras ser alertados y efectivamente se encontraron con el cadáver de un hombre tirado sobre la banqueta. Un segundo hombre que recibió disparos fue llevado por sus familiares a un hospital, se informó.
La víctima mortal era un hombre de aproximados 30 años que vestía una playera amarilla deportiva, pantalón azul y zapatos negros.
Según versiones, los dos hombres ingerían bebidas alcohólicas frente a una casa cuando fueron balaceados por sujetos que se dieron a la fuga.
Los peritos del Ministerio Público de Mozimba localizaron en la escena cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios