Gallery

header ads

De forma sorpresiva, ayotzinapos se llevan tres autobuses de la Central Camionera Estrella de oro

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo  a 24 de noviembre del 2016.- Eso de  las 16:30 horas cerca de 50  estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa arribaron a la central de autobuses de Chilpancingo, donde permanecieron estacionados unos minutos y de manera sorpresiva se bajaron y se apoderaron de tras autobuses de la Empresa Estrella de Oro, mismos que se encontraban estacionados frente al Hotel Paradaise.

 La acción fue  rápida, por lo que no dio tiempo a que pudiera llegar al lugar algún policía del estado, ya que la acción de los normalistas fue por demás sorpresiva y rápida, por lo que los usuarios y trabajadores de la empresa solamente observaron el robo de las unidades de transportes, sin poder hacer nada para evitarlo.

El autobús en el que llegaron los normalistas de Ayotzinapa es el Estrella de Oro número 1512, mismo en el que se detiene sobre la lateral del bulevar, en el carril de sur norte, justo a la altura de la terminal de autobuses.

Al recabar  la información proporcionada por los trabajadores de la empresa de autobuses los estudiantes de la normal rural se apoderaron de las unidades con números 1543, 1542 y 1514, de la Estrella de Oro.

Las unidades los condujeron por el bulevar y retornaron a la altura del Parque “Margarita Maza de Juárez”, tomando posteriormente los carriles centrales del bulevar, con dirección al sur, posiblemente hacia Tierras Prietas, donde suelen realizar saqueos de gasolina a los vehículos, camiones y autobuses, así como saqueos de camiones de empresas comerciales, finalizaron.


Publicar un comentario

0 Comentarios