Gallery

header ads

Nombra gobernador de Guerrero dos nuevos funcionarios



Chilpancingo, Gro., noviembre 22 del 2016 (IRZA).- Este martes el gobernador Héctor Astudillo Flores extendió nombramientos en áreas de su gabinete que permanecían acéfalas, por la renuncia de sus titulares, y dio posesión a los sustitutos.
Fue así que se estrenaron nuevos titulares en el secretariado del Consejo Estatal de Seguridad Pública (CESP) y en el Registro Público de la Propiedad (RPP).
En el primer caso, cabe recordar que Daniel Pano Cruz renunció al CESP para incorporarse al equipo de trabajo del subsecretario de Gobernación, René Juárez Cisneros, en la Ciudad de México.
Su lugar lo ocupa la ex diputada local Nybia Solís Peralta, quien era la delegada administrativa del propio CESP, y en el sexenio de Juárez Cisneros estuvo en la Dirección de Adquisiciones del gobierno estatal.
En el segundo de los casos, en el RPP, Lenin Carvajal Cabrera renunció a la titularidad para asumir la Delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).
Ahora el mandatario designó como titular del Registro Público de la Propiedad a Ignacio López Badillo, quien fungió como fiscal regional de la extinta Procuraduría de Justicia en Acapulco, en el sexenio de René Juárez.
Se prevé que en las próximas horas también haya otros movimientos en el gabinete estatal, para ir reacomodando y haciendo ajustes al equipo de trabajo que acompaña a Astudillo Flores. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios