Gallery

header ads

Acapulco alcanzó un 63.1 por ciento en ocupación hotelera

 *Turistas destacan cambios positivos en Acapulco

Acapulco, Gro., 20 de diciembre de 2016.- Ante la cercanía del periodo vacacional decembrino, el puerto de Acapulco registró este martes una ocupación hotelera general del 63.1 por ciento, repuntando 4.5 unidades en comparación al lunes.

La Secretaría de Turismo Municipal, informó que la zona Diamante obtuvo este día un 62.6 por ciento, mientras que la zona Dorada 66.7 unidades porcentuales y la Tradicional cerró con un 40.9 por ciento.

Con buen clima, seguridad y playas hermosas es como se encuentra Acapulco, expresaron turistas que ya están vacacionando en el puerto. En ese sentido, Viviana Franca de la Ciudad de México, expresó, “está bastante tranquilo, nosotros no hemos tenido ningún  incidente en el camino, todo lo que dicen no es cierto, no hemos visto nada malo, no hemos tenido ningún incidente, todo bien. Acapulco siempre tiene un buen clima, son muy cálidas las personas”.

Mientras que Rogelio Zarate Martínez de Puebla, invitó a más turistas a visitar el puerto de Acapulco, ya que no todo lo que se dice de manera negativa es verdad, “muy cambiado, muy seguro y lo más importante la gente muy amable, más accesible y hasta da gusto venir nuevamente a Acapulco, hay mucha seguridad  que es lo importante, yo lo veo muy tranquilo y muy seguro, les diría vengan a Acapulco, todo está cambiado, la gente es muy diferente, hay mucha seguridad, no desconfíen, no pasa nada”.

La coordinación de Zonatur, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA) y la Policía Turística, estarán operando de manera permanente en este periodo vacacional, así como áreas operativas del Ayuntamiento a fin  de recibir a los vacacionistas con una ciudad limpia e iluminada.

El gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud, instaló cuatro módulos de atención médica gratuita en la franja turística, ubicados en Caleta, Asta Bandera, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta, mismos que estarán operando en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
  Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios