Gallery

header ads

“Illusion on ice: Aqua”, causa furor en Acapulco





Acapulco, Gro. 28 de Diciembre del 2016. – Miles de personas disfrutan estas vacaciones con el espectáculo “Illusion on ice: Aqua”, que actualmente se presenta en Acapulco el cual estará vigente hasta el 7 de enero próximo.



Un total de 24 bailarines internacionales ofrecen un “show” de patinaje sobre hielo que cautiva diariamente al público, conformado con números artísticos desarrollados con temáticas del mar.

Es por esto que los anfitriones transportan a todo el mundo a las profundidades del océano con una historia en la que aparece un majestuoso barco pirata, así como algunos peces y sirenas que demuestran su talento.

Medusas y anémonas también motivan el aplauso de la gente con su demostración física y artística, cuyo acceso está incluido en el boleto de entrada a la feria.

Actos de magia, danza y atractivos números musicales se combinan en este espectáculo apto para toda la familia, que incluye grandes vestuarios, pirotecnia y efectos especiales.

Uno de los momentos más ovacionados por la gente es cuando en el centro de la pista se coloca una esfera y dentro le dan la vuelta completa dos motociclistas, quienes desafían la gravedad.

Otros artistas crean ilusionismo y escapismo durante cerca de hora y media, en el que dejan con la boca abierta a los presentes.

FUENTE: DIGITAL GUERRERO
 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios