Gallery

header ads

Comando ataca bares en la capital; un muerto y un herido, el saldo


Chilpancingo, Gro., diciembre 15 de 2016 (IRZA).- La noche de este jueves se registró un ataque armado a dos bares ubicados sobre la lateral sur-norte del bulevar “Vicente Guerrero”, dejando como saldo una persona privada de la vida y una herida.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiacas, primero fue atacado el bar “69” y minutos después el “Oasis”, ambos ubicados sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital.
De la persona asesinada por el grupo armado se desconoce su identidad,  mientras que el herido fue identificado como Román “N”, de 40 años de edad.
De acuerdo con un reporte policíaco, se trata de un mesero y un cliente del bar “El 69”, ubicado sobre la lateral del bulevar.
Sin embargo, hasta la 1:00 horas de este viernes las autoridades policíacas se mantenían herméticas a informar sobre el ataque armado que generó zozobra. Hasta esa hora, los elementos policíacos se mantenían dentro del bar sin proporcionar información sobre lo sucedido.(www.agenciairza.com) Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios