Gallery

header ads

Cuelgan narcomanta con amenazas a supuestos criminales en Taxco



Taxco, Gro., diciembre 18 de 2016 (IRZA).-  Una narcomanta en la que advierten una “limpia” en contra de “ratas”, a los que amenazan con matar a sus familias, fue encontrada la mañana de este domingo en la comunidad de Acamixtla, en este municipio.
Además advierte que personas que anden después de las 10 de la noche “serán levantadas”, por lo que se les pide que se abstengan de andar en la calle.
El objeto fue colocado afuera de un negocio de la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Acamixtla, municipio de Taxco, frente a la iglesia del poblado.
En letras negras, la manta rezaba lo siguiente: “A todos estos hijos de perra les llego su hora putos ratas habladores y pasados de verga, los vamos a descuartizar ya llegamos a limpiar perros y no intenten escapar los tenemos vijilados y los que escapen mataremos a sus familias. MANDO DE ÁGUILAS. porcayo, macana, tu hijo, Uriel cardenas Ocampo, ranbos, destapador, o trompudo y hermanos,gato, carrichas, chivos, milion y tu hijo, chorejas, piris, pinsas, pinole, roman, marce, grapas, polla, fklaco, y tu puto tio agustin, roni, jorje, hugo, minito, sabas y amigos, perrillas, galdino, pica, costeño, balaza, enano, chino, jarro y flota, carita, quilino y oputos mariguanos, yona, maya., pinto, ardilla, chupon, todos estos ratas mariguanos como y biadores, serán ejecutados sin piedad y ustedes putos policías estan todos en la lista todos ratas espisial mente tu tijerillo. ATTMP “AGUILAS (sic”.
La manta fue retirada por agentes policiacos que la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común para su investigación. (www.agenciairza.com)

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios