Gallery

header ads

Da CAPAMA condolencias por empleado fallecido en accidente

COMUNICADO DE PRENSA


La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), lamenta profundamente el deceso del Sr. Pascacio Niño Nava quien se desempeñara como buzo del sistema de captación Papagayo II.


El director general de la CAPAMA, Javier Chona Gutiérrez, giró instrucciones, en cuanto se enteró del lamentable hecho, al área jurídica y administrativa de la Paramunicipal para que se brindara todo el apoyo a los deudos con los gastos funerarios y se procediera a la indemnización correspondiente a la familia del trabajador.


Asimismo, desde el primer momento en que se dieron los hechos, se dio aviso a la autoridad ministerial para que de forma inmediata se procediera con las diligencias respectivas, al respecto Chona Gutiérrez, mencionó que la dependencia permanecerá al pendiente de lo que la autoridad determine.


El director del Organismo señaló que estará atento en todo momento a las necesidades de la familia, para que la terrible pérdida no se vea agravada con alguna negligencia o la falta de apoyo; pidió resignación y aseguró que entiende que los trabajadores son parte fundamental de la CAPAMA, por lo cual cualquier afectación a uno de ellos “nos duele a todos”.
 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios