Gallery

header ads

Hallan a catedrático de la Uagro en fosa clandestina

Encuentran cuerpos de catadraticos de la UAGRO quienes estaban desaparecidos
Fueron localizados en fosas clandestinas tres cuerpos así lo confirmo la fiscalía general del estado de guerrero.
COMUNICADO DE PRENSA
Acapulco, Guerrero. 29 de diciembre del 2016. El vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que uno de los cuerpos encontrados en fosas clandestinas en el parque El Veladero fue plenamente identificado por sus familiares como coordinador académico de la Unidad de Psicología de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Por tal razón, la Fiscalía General del Estado integró la Carpeta de Investigación número 12030080100461171216 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Álvarez Heredia señaló que en el caso de los demás cuerpos encontrados los familiares proporcionaron muestras de sangre con el propósito de extraer el perfil genético que será contrastado con el ADN de cada osamenta y estar en condiciones de identificarlos plenamente.
El día de hoy, la Fiscalía General del Estado con personal del Ministerio Público, agente de la Policía Ministerial y médico de Servicios Periciales acudió a verificar el reporte del hallazgo de 4 fosas clandestinas que fueron descubiertas por los olores fétidos que despedían.
Al llegar al lugar que se ubica en la reserva del parque El Veladero de la colonia Alta Cuauhtémoc  se pudo identificar, a través de sus familiares, a quien en vida respondía al nombre de Francisco Javier "N", quien se encontraba en calidad de desaparecido.


Publicar un comentario

0 Comentarios