Gallery

header ads

RECIBE DELEGADO DEL IMSS AL RECTOR DE LA UAGRO EN HOSPITAL “VICENTE GUERRERO”



El Delegado Estatal, Doctor Reyes Betancourt Linares recibió al rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán quien realizó una visita de cortesía al área de urgencias del  Hospital General Regional No. 1 “Vicente Guerrero”,  en donde se encuentra un alumno de esa máxima casa de estudios.

Durante su visita el delegado explicó  la importancia de que los alumnos de escuelas públicas del nivel medio superior y superior, que tienen por derecho, Seguro Social, acudan a su Unidad Médica más cercana para completar su trámite  de afiliación y puedan ejercer su derecho a la salud.

“Es importante que los jóvenes prevengan enfermedades y para ello necesitamos que acudan a su Unidad Médica para que primero se les otorgue su carnet de citas y que enseguida saquen una cita para que se realicen un chequeo general”, explicó.

Betancourt Linares pidió al rector que los directores de facultades agilicen la incorporación de los estudiantes de la UAGro al IMSS para que los jóvenes puedan acceder a los servicios del IMSS. Indicó que a la fecha en Guerrero ya se han incorporado 153 mil  estudiantes del nivel medio-superior y superior.

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios