Gallery

header ads

Reeligen a Carlos Reyes Paris presidente de Joyas de Brisamar

Reeligen a Carlos Reyes Paris
presidente de Joyas de Brisamar

Estará al frente de la asociación de colonos por un año más el reconocido empresario y promotor deportivo

Redacción

Reyes Paris. Cuentas claras.
ACAPULCO, Gro., 18 de diciembre.-  En una acalorada reunión que se extendió hasta la noche, Carlos Sergio Reyes Paris fue reelecto por un período más como presidente del Fraccionamiento Joyas de Brisamar para el 2017 ante la presencia de cerca de 50 colonos.
La Mesa Directiva de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Brisamar A.C. convocó en tiempo y forma a la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo este sábado por la tarde en uno de los salones del Hotel El Cano y donde se dieron cita los interesados.
Tras llevarse a cabo la asamblea en segunda convocatoria, debido a que no existió el quórum suficiente a la primera, iniciaron los trabajos, donde el presidente Carlos Reyes Paris dio a conocer el reporte financiero del 2016 hasta noviembre y la administradora de dicho fraccionamiento, Tatiana Castro, presentó su informe de actividades correspondiente al mismo período.
Como ocurre en la mayoría de las asambleas, donde la gente morosa, que no participa o no cumple con sus obligaciones como colono o condómino y sólo busca el beneficio personal y no el mejoramiento comunitario, hubo algunos cuestionamientos tanto en el reporte financiero como en el informe de actividades, a lo que en el primer punto, el presidente de la Mesa Directiva solicitó a los asistentes se votara por realizar una auditoría externa para demostrar la veracidad de números, misma que fue aprobada por la mayoría.
El Fraccionamiento Joyas de Brisamar está integrado por 450 colonos, de los cuales son 202 casas, 200 departamentos, 46 terrenos y 2 hoteles, de los cuales sólo 273 están actualizados en sus obligaciones financieras y existen 177 morosos, pero pese a ello la administración en los años que ha sido presidente Carlos Reyes Paris se han mostrado números positivos.
Dentro de su informe, el presidente de Joyas de Brisamar detalló que de las 75 viviendas que han sido afectadas por los trabajos del Macrotúnel, 43 de ellas ya han sido atendidas y han recibido su pago para las reparaciones y en el transcurso de los próximos días se realizará una nueva visita al fraccionamiento para darle seguimiento a los demás inmuebles dañados.
Carlos Reyes Paris presentó a la asamblea una propuesta de incremento de cuotas para el 2017 por 100 pesos tanto para casas, departamentos y terrenos y 500 para los hoteles, misma que quedó pendiente hasta que se realice la auditoría antes descrita.
Al pasar a las votaciones, con una planilla debidamente registrada de acuerdo a los estatutos en tiempo y forma, algunos colonos se manifestaron porque se diera la oportunidad a una nueva planilla de registrarse en ese momento e inclusive otros propusieron que ya no hubiera una mesa directiva sino se crearán Comités para trabajar en las diferentes necesidades del Fraccionamiento, lo que se sometió a votación y al final la mayoría optó por darle continuidad al trabajo del Lic. Carlos Reyes Paris, al reconocer su esfuerzo y las mejoras que ha realizado durante el tiempo que ha estado al frente.
La nueva mesa directiva para el año 2017 quedó integrada con Carlos Reyes Paris como presidente; Vicente Trujillo Sandoval, secretario; Rocío Vélez González, tesorero; Cesiah Morett Tirán, equidad de género y Oscar Castillo Alarcón, vocal.
Carlos Reyes Paris estará por quinto año seguido al frente de Joyas de Brisamar, luego de haber sido electo cuatro veces por votación y una más al tomar el cargo tras la renuncia del entonces presidente del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios