Gallery

header ads

Se reúne el alcalde René Morales con los comisarios para planear obras del 2017

Baldemar Gómez Roque

Tecoanapa Gro, a 16 de diciembre del 2016.- Se reúne el alcalde René Morales Leyva  y su esposa Teodosia Luna Ponce, con los 49 comisarios que lo conforman el municipio denominado “flor de la Jamaica”. Donde se  trataron tema de interés para el municipio en el desarrollo.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio con la presencia de  todos los comisarios municipales, en donde el alcalde René Morales Leyva, se comprometió  en poder traer más obras para el 2017 y en todos los rubros, “redoblar los esfuerzos para el 2017”, recalco.

Los comisarios les plantearon sus necesidades que enfrenta en sus pueblos, el alcalde de manera amable dio atención a los presente, donde  pidió  tiempo para concluirla las obra en las comunidades que les hace falta en este año; los  temas que se trataron de manera efímera que se explicaro,  fue obras pública y la entrega del fertilizantes; donde  aclaró que las iglesias no están dentro  del paquete de obras municipal, pero que pone todo de su alcance para hacerlas.

Adelantó que para el 2017 se va hacer un centro de salud ampliado, con todas las especialidades, “en las mayorías de las comunidades se están haciendo las obras, se han hecho 147 en total”, dijo que ninguna comunidad ha quedado descobijada.

Dijo que se siente contento al dar obras a las comunidades, debido que siempre va seguir trabajando por el  bien del municipio que tanto quiere, “es importante darles solución a los problemas que les afectan al municipio”, ya que la reunión fue con la  finalidad de  hacer la planeación sobre  todos dar respuesta a cada una, “pido que seamos tolerante”, ya que las obras de  van a llevar a cabo poco a poco”.

Por igual se dio cita la regidora del desarrollo rural Lucia Morales Chávez, donde dijo se va seguir entregando de forma gratuita  el fertilizante y así  seguir apoyando a los  verdaderos productores del municipio.

La presidenta del DIF municipal Teodosia Luna Ponce a  todos los comisarios les  hizo entrega de una canasta navideña,  mismo que los presente agradecieron el obsequio, “les deseo mejor navidad y año nuevo”, dijo.


Publicar un comentario

0 Comentarios