Gallery

header ads

Son liberadas las 20 personas en San Miguel Totolapan


Baldemar Gomez  Roque

Chilpancingo, Gro. 16 de diciembre del 2016.  El gobierno del Estado de Guerrero, dio  a conocer que ayer  tarde,  siendo las 14:10 horas, las 20 personas que estaban retenidas en las instalaciones de la comisaría de San Miguel Totolapan, están siendo liberadas por los pobladores y entregadas a elementos de la policía estatal.

Las 20 personas que fueron que puesta en libertad, solo  cuatro personas, tres hombres y una mujer, serán trasladados vía área por la fiscalía para ser presentados a las autoridades, para iniciarles una carpeta de investigación como presuntos culpables de delincuencia organizada.

Donde son  vinculados como integrantes de la banda de delincuencial encabezados por Raybel Jacobo de Almonte (a)el Tequilero, mientras que las  16 personas restantes  fueron entregadas a sus familiares.

Las personas puestas a disposición de elementos de la policía estatal son: René "N", María "N", Floriberto "N" y  José "N", quienes serán sujetos a investigación como presuntos responsables de  actividades ilícitas, y en caso de encontrarse culpables, serán sujetos a procedimiento conforme a la Ley.

Señaló, que uno de los objetivos principales del gobierno Estatal, fue  salvaguardar la integridad de la población en San Miguel Totoloapan en la Tierra Caliente, asumiendo la parte que le corresponde para resolver dicha situación, dijeron que con esta acción el  Gobierno del Estado de Guerrero,  que seguirá con la ruta del dialogo y respeto, como uno de sus compromisos para mejorar las condiciones de las y los guerrerenses, recalco mediante un  boletín escueto.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios