Gallery

header ads

Asesinan a dos en un Oxxo

Matan a balazos a dos hombres en
Iguala; uno al interior de un Oxxo


Héctor Guerrero/IRZA

Iguala, Gro., enero 9 de 2017 (IRZA).- En distintos hechos y lugares, dos hombres fueron asesinados la noche de este lunes en esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, el primero de los hechos ocurrió alrededor de las 20:50 horas en la entrada de la colonia La Guadalupe, por el Periférico, en el interior de una tienda Oxxo.

Tras el reporte, al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que dieron fe de los hechos, por lo que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo de las actuaciones.

A la víctima, que se encontró sobre un gran charco de su propia sangre frente a los refrigeradores de la citada tienda de conveniencia, se le identificó con el nombre de Onorato Franco Díaz, de 39 años de edad, de oficio taxista y con domicilio en la calle 3 de Enero de la colonia Lomas del Zapatero, en Iguala, de acuerdo con informes proporcionados por su esposa.

Agregó la afligida mujer que su esposo, hoy occiso, acababa de recibir el turno del taxi local con número económico 1230, sin esperar su trágico final.

Por versión de los empleados del Oxxo, se sabe que la persona privada de la vida, se metió a comprar y tras de él entró un sujeto que por la espalda le disparó en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó en el lugar 12 casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

A los pocos minutos, después de la ejecución del taxista, cerca del lugar se escucharon varias detonaciones, al interior de la colonia Lomas del Zapatero, por lo que las autoridades acudieron a ver qué era lo que pasaba.

Al arribar al sitio observaron que en la calle Gobierno Popular de la colonia mencionada estaba a mitad de una calle de terracería un hombre privado de la vida por disparos de arma de fuego.

En esta ocasión, los peritos de la Fiscalía Regional encontraron desperdigados en la escena un total de 13 cascajos percutidos de calibre milímetros.

En el lugar ya se encontraba una mujer que dijo ser cónyugue del occiso, al que identificó como Andrés de Jesús Bello Hernández, de 26 años de edad, de oficio mecánico y con domicilio en la colonia en mención.

En relación a los hechos, la agraviada dijo que el mecánico recibió una llamada telefónica para dar un supuesto servicio, y que a los pocos minutos de que salió de su domicilio se escucharon las detonaciones de arma de fuego, con las que lo mataron.

Ambos cadáveres fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para practicarles la necropsia de ley.(www.agenciairza.com)

Enviado desde mi Huawei de Telcel

Publicar un comentario

0 Comentarios