Gallery

header ads

Auto prensa a turista que bajaba sus maletas en Acapulco




Acapulco Gro, 15 de enero 2017.- Una turista que se encontraba en la parte trasera de su camioneta haciendo maniobras para bajar sus maletas de la cajuela del vehículo, fue prensada por una descuidada conductora que viajaba en otro automóvil y que al distraerse se fue a impactar contra la visitante, dejándola lesionada.
Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo sobre la costera Miguel Alemán, frente al punto denominado Asta de Bandera, frente al parque Papagayo, de la zona turística del puerto.

Las autoridades explicaron que el accidente se originó cuando la conductora responsable del precance que conducía un auto rojo compacto, perdió el control y se fue a impactar contra la camioneta, en cuya parte trasera se encontraba una turista acomodando su equipaje de viaje.

La mujer quedó atrapada entre la unidad y la banqueta resultando lesionada, por lo cual fue atendida por elementos de la Cruz Roja por una posible fractura en la pierna, mientras que la responsable fue detenida.

Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios