Gallery

header ads

Buscan sembrar pánico en Acapulco con disparos en tres zonas

Tres balaceras en distintos puntos de
Acapulco; hay lesionados y detenidos

Acapulco, Gro., enero 30 de 2017 (IRZA).-Varios sujetos dispararon al aire en la calzada Pie de la Cuesta, posteriormente una tienda de ropa fue baleada en la avenida Universidad, muy cerca de la avenida costera Miguel Alemán, y por último se registró un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías estatales en la parte alta de Costa Azul.
El primer caso ocurrió casi al mediodía a la altura del panteón de San Francisco, por lo que policías federales, militares y estatales llegaron y lograron la detención de dos sujetos.
Se informó que otros individuos armados se dieron a la fuga, y curiosamente los detenidos fueron dejados en libertad más tarde, con el argumento de que no pudieron acreditarles responsabilidad en ese hecho.
Extraoficialmente se dijo que un taquero resultó herido, pero hasta la tarde noche de este lunes ninguna autoridad confirmó esa versión.
Y aproximadamente a las cinco de la tarde fue rafagueada la fachada de la tienda de ropa Antares, ubicada en la avenida Universidad.
Hasta ese lugar acudieron policías de diversas corporaciones, quienes reportaron que no hubo personas lesionadas.
Se informó que en este hecho participaron al menos tres sujetos, y que inmediatamente después de que dispararon al negocio, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto.
Finalmente, alrededor de las 17:00 horas, hombres armados se enfrentaron a balazos con efectivos de la Policía del Estado, dándose a conocer  que uno de los delincuentes cayó herido y dos más fueron detenidos.
Lo anterior se registró en la calle principal de la colonia Hermenegildo Galeana, cuando los estatales realizaban su recorrido y al llegar a la altura de la escuela bilingüe fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos.
Enseguida los estatales repelieron la agresión, iniciándose un tiroteo.
En la refriega uno de los bandidos cayó herido, mientras que dos más fueron atrapados y llevados al cuartel general de la Policía del Estado, de donde sería puesto a disposición de las autoridades competentes.
Por este último asunto las autoridades guardan mucho hermetismo, debido a que al parecer se trata de delincuentes de alta peligrosidad. (www.agenciairza.com)

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios