Gallery

header ads

Clausura Daniel Meza jornadas ambientales en Acapulco


*Conmemora gobierno de Acapulco Día Mundial de la Educación Ambiental

Acapulco, Gro., 25 de enero de 2017.- Con la representación del presidente municipal Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, clausuró las actividades de la jornada ambiental, realizadas por la Dirección de Ecología en conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental.

En las instalaciones de la escuela primaria “José Guadalupe Zuno Hernández” de la colonia Cumbres de Llano Largo, Meza Loeza reiteró a los estudiantes el llamado  para cuidar el medio ambiente, “hoy estamos haciendo estas actividades en el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, que es muy importante, pero que además va dirigido precisamente a nuestros niños y a nuestros jóvenes, para empezar a crear una cultura diferente, una cultura que nos ayude hoy a prevenir el mañana, hoy estamos a tiempo”.

El delegado de Cumbres de Llano Largo, César Suástegui Torres en representación de la comunidad, destacó la importancia de este tipo de actividades, que fomentan el cuidado del entorno natural entre la población, “creamos conciencia de que es importante el llamado que nos hacen nuestras autoridades para que tengamos una participación en la limpieza general de todo lo que habitamos y los lugares que concurrimos, es importante porque es un beneficio general y es una ayuda para la naturaleza que constantemente la estamos agrediendo”.

Dentro de las jornadas ambientales para conmemorar el Día Mundial de la Educación Ambiental, los estudiantes del esta escuela disfrutaron del Domo Educativo inaugurado por el alcalde Evodio Velázquez el pasado mes de diciembre.

Otra de las actividades efectuadas, fue la jornada de limpieza en playas, labor que se realizó el pasado lunes, contando con la participación de alumnos de la primaria “María Orozco de Marrón” de Costa Azul.

En la clausura estuvieron presentes el regidor, Vladimir Beciez Romero y el director de Salud Municipal, Eger Gálvez Pineda, así como personal docente del plantel educativo.


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios