Gallery

header ads

Cruenta batalla entre bandas criminales deja diez muertes este lunes: Vocero

 
Chilpancingo, Gro., 16 de enero de 2017.-En el transcurso de este lunes, fueron encontrados los cuerpos de seis personas asesinadas en Chilpancingo, y cuatro más en dos lugares diferentes del municipio de Chilapa, al parecer relacionados con la pugna entre la delincuencia organizada, informó en un comunicado de prensa el gobierno estatal.

El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que por la mañana, en la calle Prolongación Nicolás Bravo, casi esquina con la lateral oriente del boulevard Vicente Guerrero, fue ubicada una camioneta Ford tipo Ecosport color roja, con una bolsa de plástico negra en el toldo, en cuyo interior se encontraban tres extremidades humanas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias de ley e iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El Portavoz también informó que sobre la carretera Tixtla-Chilapa, en el crucero que lleva a la comunidad de Amate Amarillo fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino asesinados por arma de fuego.

Personal de la FGE realizó las diligencias necesarias y encontró 6 casquillos percutidos calibre 9 mm en ese lugar.

Agregó que en el interior de una vivienda de la comunidad Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa de Álvarez fueron encontrados los cuerpos de dos personas privadas de la vida.
Álvarez Heredia dijo que, de acuerdo con las primeras investigaciones, los tres sucesos estarían relacionados con la disputa entre grupos de la delincuencia organizada, aunque la FGE mantiene las investigaciones para esclarecer a plenitud estos homicidios, y llevar a los responsables ante la justicia.


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios