Gallery

header ads

Terror en Chilapa: aparecen cuatro ejecutados más

Baldemar Gómez Roque
Chilpancingo, Gro. 25 de Enero 2017.- La violencia sigue en el estado, por eso ayer por la mañana, cuatro hombres fueron ejecutados a balazos y con huellas de tortura,  encontrados en el módulo abandonado de la Secretaría de Seguridad Pública de Chilapa ubicado en el crucero de Ayahualulco de la carretera federal Chilapa-Tixtla.
El  vocero de  seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) Roberto Álvarez Heredia informó  mediante un  boletín de prensa que en las primeras investigaciones los cuatro homicidios en este municipio, “podrían estar relacionados con la detención de Enedino uno de los presuntos líderes de un grupo de la delincuencia organizada que opera en esa zona”.
Por  otra parte con información de primera mano  de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que a las 8 de la mañana recibieron un reporte de que había ocho personas asesinadas a balazos en el crucero de dicha comunidad.
A l lugar  de  los  hechos, acudieron policías municipales, estatales, ministeriales y militares quienes hallaron los cuerpos de cuatro hombres, atados de las manos y con los ojos vendados, ejecutados a balazos en el módulo de seguridad del municipio que no está activo al lado de los cuerpos tenían  una cartulina azul con letras negras que se leía, “Avísale a la basura pinches ardillas ya yego la mera riata”.
El primer cuerpo, vestía una playera azul, pantalón de mezclilla azul; el segundo cuerpo  tenía  un pantalón de mezclilla negro y no traía playera puesta;  el tercero cuerpo  vestía una playera amarilla pantalón de mezclilla azul; y el cuarto cuerpo vestía con  playera café y pantalón de mezclilla azul y todos estaban descalzos.
En el lugar de los  hechos se encontraron  casquillos de diferentes calibres, el cual fue  usado para llevar sus atracos; lo verificaron  los peritos de la Fiscalía  quienes realizaron las diligencias correspondientes; por último las víctimas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la necropsia de ley y ser entregadas  a sus  familiares.

Publicar un comentario

0 Comentarios