Gallery

header ads

Degüellan a una mujer en hotel de Taxco



-Sospechan de su pareja

Taxco, Gro., enero 22 del 2017 (IRZA).- El cuerpo de una mujer degollada fue hallado en el baño de la habitación número 5 de la casa de huéspedes “Casa Arellano”, en esta ciudad, la tarde de este domingo.
Siendo las 2 de la tarde de este domingo, la encargada de la hospedería ubicada en la céntrica calle del Pajarito reportó a las autoridades la existencia de una persona del sexo femenino privada de la vida por degollamiento.
De inmediato arribaron las diferentes corporaciones policiacas, quienes observaron que efectivamente en el baño de la habitación marcada con el número 5 estaba una fémina con lesiones en el cuello producidas con arma blanca, ya inerte.
Personal del Servicio Médico Forense calculó que la mujer tendría al morir aproximadamente 37 años de edad.
La recepcionista de la casa de huéspedes dijo a la policía que el sábado pasado por la noche un hombre y una mujer ocuparon la habitación. El varón, se dijo, se registró con el nombre de Omar Castro Casarrubias, originario de la ciudad de Toluca, Estado de México, en tanto que su acompañante no aportó sus datos.
La empleada manifestó que el domingo por la mañana Omar salió de la habitación sin decir nada y que ya no regresó. Por eso los investigadores presumen que Omar puede ser el autor del feminicidio.
Este domingo poco después del mediodía una afanadora ingresó a la habitación para hacer la limpieza y grande fue su sorpresa cuando al abrir la puerta del baño se encontró con la macabra escena. Ahí estaba, en medio de un charco de sangre, la mujer degollada.
El cadáver fue llevado por personal del Servicio Médico Forense a la morgue de la cercana ciudad de Iguala, para la práctica de la necropsia de Ley. (www.agenciairza.comTrasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios