Gallery

header ads

Dejan dos personas torturadas y asesinadas en Chilpancingo

Chilpancingo Gro.- a 29 de enero 2017.- Está mañana en la colonia San José, al poniente de la ciudad de Chilpancingo, fueron localizados los cuerpos de dos sujetos desconocidos privados de la vida.

Ambos cuerpos estaban amarrados de las manos hacia atrás y tenían cinta canela en los ojos, además de que presentaban claras huellas de haber sido torturados, característica que se está volviendo común en este municipio del centro de Guerrero a apenas 80 kilómetros del puerto turístico de Acapulco.

Al lugar acudieron policías de todos los niveles, quienes resguardaron los cuerpos hasta la llegada del personal de la agencia del Ministerio Público de la zona, quien dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Las víctimas presentan impactos de bala así como huella de tortura, tras las diligencias los cuerpos fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.


xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios