Gallery

header ads

Domingo de protestas y bloqueos en gasolineras de la Costa Chica



Alberto Rodríguez Guzmán/IRZA
San Marcos, Gro., enero 8 de 2017 (IRZA).- Perredistas y transportistas se manifestaron en cuatro de los 15 municipios de esta Costa Chica en contra del “gasolinazo”, pero no se registró saqueo alguno a establecimientos comerciales.
Las protestas ocurrieron en las cabeceras municipales de Florencio Villarreal (Cruz Grande), Marquelia y Ayutla de los Libres.
Antes de concentrarse en gasolineras, realizaron marchas por calles principales de las localidades y se observó a diputados perredistas locales como Sebastián de la Rosa Peláez y Ociel García Trujillo, así como al ex legislador Valentín Rafaela Solís.
Aquí exhibieron una manta donde se leía: "El gasolinazo es una traición, aumento salarial es la solución".
También consignaban: "Fuera Peña", "Los delincuentes son funcionarios", "Aumento de salario o disminución del costo” (del combustible).
Las movilizaciones se desarrollaron de manera pacífica y advirtieron que continuarán manifestándose hasta que baje el precio del combustible o aumenten los salarios, para lograr un equilibrio en la economía.
De igual manera no se registraron incidencias en los bloqueos a las gasolineras. (www.agenciairza.com)

 Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios