Gallery

header ads

DOS EJECUTADOS EN UN SITIO DE TAXIS EN ACAPULCO



Acapulco Gro México.- 30 de enero 2017.- La tarde del día de hoy dos sujetos acribillaron a tiros a un hombre y una mujer en el interior de un sitio de taxis de la calle Nicolás Bravo en la colonia Centro.

Fue al filo de las 13:30 horas del día de hoy que al centro de control y comando C 4 se recibió una llamada anónima donde alertaban que el el sitio de taxis colectivos de la ruta Centro- la Mira, unos sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta habían privado de la vida aún hombre y una mujer.

Quienes eran los encargados del sitio de taxis de la citada ruta, al arribar las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre que yacía en el interior del inmueble, boca abajo y presentan varios impactos de bala en el cuerpo y a pocos metros el de una mujer quien quedó de igual manera boca abajo y cerca de unos baños privada de la vida.

Los agentes acordonaron el lugar para que el MP de barrios Históricos diera fe de los hechos, en el lugar quedaron esparcidos 10 cartuchos percutidos de calibre 9mm.

Las víctimas fueron identificados por sus familiares, quienes discutieron con las autoridades, a quienes acusaron de negligentes y de corruptas al no detener a los homicidas, sin embargo esta discusión sólo duró unos minutos sin mayores consecuencias.

Tras las diligencias los dos cuerpos fueron llevados al Semefo para la necropsia de ley.

xxx Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios