Gallery

header ads

Ejecutado y con narcomensaje en centro de Acapulco; La Velazquez de León y Xochitl, el escenario



ACAPULCO GRO 15 DE ENERO DEL 2017. - Sentado, recargado en la pared de ladrillo descarapaelado y junto a una puerta metálica azul, fue como quedó un hombre asesinado el medio día de este domingo, en un lugar por el que la población asegura que da miedo pasar: La calle Xóchitl y la Velázquez de León, donde se concentra gran parte del comercio tradicional del puerto, pero que hace años ha sido tomado como escenario de guerra de pandillas, proliferación de prostitutas y proxenetas, sin que las autoridades hayan tomado alguna medida hasta el momento.

El reporte policiaco indica que el día de hoy fueron reportadas varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Velázquez de León y la esquina de la calle Xóchitl en la colonia centro, otrora la zona comercial más importante de la ciudad, pero asolada por las pandillas que se refugiaban en el cercano barrio de Petaquillas.

Al acudir las autoridades, localizaron el cuerpo sin vida de un sujeto, quien se encontraba sentado y sangrando abundantemente, así como a un costado de la víctima, se encontraba una cartulina de color blanco con un mensaje escrito, motivo por el cual el lugar fue acordonado, por la policía preventiva municipal y minutos más tarde arribó personal de peritos así como el agente del Ministerio Público del sector Central.

En el lugar fueron asegurados 7 cartuchos percutidos de arma de fuego calibre 9mm, y tras las diligencias de ley, el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.


Trasfondo informativo. Los mejores reportajes en TV, MARTES Y JUEVES a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas-IZZI, o en www.facebook.com/trasfondoinformativo

Publicar un comentario

0 Comentarios