Gallery

header ads

Enfrentamiento en restaurante deja en Taxco un muerto y tres heridos

Un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles, ocurrido en el pleno centro de la turística ciudad guerrerense de Taxco de Alarcón, la tarde de este lunes dejó como saldo macabro una persona muerta y tres más con heridas de bala.
Los hechos ocurrieron, de acuerdo a los informes de las autoridades de seguridad, en un restaurante especializado en comida rápida como pollos rostizados, hamburguesas y pizzas.
Según los datos obtenidos a las 13:40 horas reportaron ráfagas de metralla que indicaban que se llevaba a cabo un fuerte enfrentamiento armado, el cual al acudir a investigar, se supo que fue entre civiles.
El negocio de alimentos donde se sucitó el altercado se ubica en el centro de la Ciudad, por la calle Morelos y calle 2, por la vía alterna y es denominado Pizza Shirel, el cual normalmente abre hasta latas horas de la madrugada.
Mencionaron que el occiso y su esposa de nombre Jazmín Guadarrama llegaron al negocio y al parecer ya los estaban esperando ya que en ese momento los atacaron con armas de fuego.

xxx
Trasfondo Acapulco te presenta los mejores reportajes en televisión. No te lo pierdas a las 9:00 de la noche en el canal 151 de Cablemas. Sigatv o en www.youtube.com/trasfondoinfo

Publicar un comentario

0 Comentarios