Gallery

header ads

Es una porquería la obra de Marco Antonio Leyva Mena: Karen Terán Sosa

Baldemar  Gómez Roque

Chilpancingo a 31 de enero del 2017.- Grupo de comerciantes tomaron calles céntricas  y luego el  acceso del paso desnivel, todo para  denunciar bajas ventas   al menos 100 establecimientos por una obra del ayuntamiento que lleva un retraso de tres meses.

Los comerciantes denunciaron que la empresa constructora dejó de trabajar desde hace unos días porque el ayuntamiento de Chilpancingo les debe un mes salario, lo que ha agravado la situación y las calles siguen con zanjas, por lo que los vehículos han dejado de circular por el área.

“Nuestras familias, y las familias de nuestros empleados vivimos del comercio, dependen de nuestro ingreso el cual estamos perdiendo al 100 por ciento, no hay entrada. La empresa constructora nos dijo ayer que el Ayuntamiento les debe más de un mes de sueldo, y que no van a regresar a laborar”, recalco.

“A nosotros nos urge que nos den solución necesitamos vender, nos dicen que la obra es para nuestro bien. Las autoridades están para apoyar al pueblo, no para destruirlo”, dijo la comerciante Karen Terán Sosa.

Subrayó  que  el alcalde priista de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena inauguró una parte de la avenida inconclusa durante el paseo del Pendón el 18 de diciembre,  donde para  Terán Sosa  es una porquería de obra,  lo que el ayuntamiento ha realizado.

Mismo que ha puesto  en riesgo  a  los transeúntes que a diario  pasan por el lugar, el cual podrían causar un accidente, concluyó.


Publicar un comentario

0 Comentarios