Gallery

header ads

Garantizado, el suministro y distribución de combustibles en Guerrero: Alvarez Heredia

Baldemar  Gómez  Roque

Chilpancingo Gro, a 9 de enero del 2017.-Roberto Alvarez Heredia, vocero de Seguridad del Gobierno del estado, informó que el suministro y distribución de combustibles está garantizado en Guerrero y aseguró que las protestas contra el gasolinazo han sido completamente pacíficas.

El suministro y distribución de los combustibles está garantizado en Guerrero, sostuvo el vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia.

Luego de informar que las movilizaciones de protesta por el alza en el precio de las gasolinas han sido pacíficas, el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero reconoció a las organizaciones políticas y gremiales por no afectar las actividades de los guerrerenses.

A petición del gobernador Héctor Astudillo Flores, todas las dependencias federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), despliegan operativos de protección a los ciudadanos, con motivo de las acciones de protesta por el alza en los precios de la gasolina que se han desarrollado en 12 municipios del estado.

El Vocero de Seguridad del GCG, Roberto Álvarez Heredia, informó que, hasta el momento, únicamente se tienen registrados actos de vandalismo en tres tiendas de conveniencia en los municipios de Juan R. Escudero y Tecpan de Galeana, además de una tienda departamental en Tierra Colorada.

Precisó que las protestas han sido de carácter pacífico, sin afectar la distribución y el suministro  de combustibles en todo el estado.

Álvarez Heredia dijo que, a diferencia de otras entidades, el estado de Guerrero está en paz y las actividades laborales y comerciales se desarrollan con normalidad.

Finalmente, hizo un llamado a la ciudadanía, organizaciones sociales y partidos políticos, para realizar sus manifestaciones de protesta en el marco del respeto a la ley.


Publicar un comentario

0 Comentarios